sábado, 2 de marzo de 2013

Cheque Álvarez a Migración

La titular de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, informa que está en marcha la organización de la primera “Feria Nacional de Empleo Reynosa 2013”, que se llevará a cabo este próximo martes 5 de marzo en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa, de las 8:00 a las 16:00 horas, donde también los solicitantes recibirán asesoría e información, para aplicar en los distintos puestos de trabajo y tener éxito en el proceso de selección.

Asegura que son 120 empresas las que participan buscando trabajadores y de acuerdo con los organizadores de la feria, esta contará con 950 puestos para ofrecer a profesionistas, 750 para técnicos y 300 para operadores y empleados generales.

De acuerdo con los pronósticos se estima que lleguen al menos 2 mil 500 solicitantes y con esto se confirma que la Feria Nacional de Empleo Reynosa 2013 permitirá acercar a la población económicamente activa con las empresas que cuentan actualmente con vacantes o llevan a cabo un proceso de renovación de cuadros.

Es importante comentar que debido al dinamismo de la industria de exportación en la zona fronteriza, se han abierto fuentes de empleo tanto en el sector privado como en el público, relacionadas con tareas administrativas y de logística, según un sondeo realizado a principios de año.

Por cierto, ya que andamos por Reynosa, les comentamos que el Alcalde Everardo Villarreal Salinas, se ha deslindando de los rumores que circularon diciendo que aceptaría una diputación plurinominal y asegura que su principal interés es terminar su administración.

Así que considera que el PRI tiene cuadros fuertes para hacer frente en las próximas elecciones del 7 de julio y destacó que en Reynosa la equidad de género es una realidad, ya que participan como candidatos a la diputación dos mujeres y un hombre y es una fórmula preparada con experiencia y comprometida con los reynosenses.

Cambiando de tema. Aunque Ezequiel Álvarez Cornejo nunca dijo nada a sus amigos, se sabía desde hace una semana que Mercedes del Carmen “Paloma” Guillén Vicente, Subsecretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos, lo había nombrado como delegado en Tamaulipas del Instituto Nacional de Migración con sede en Nuevo Laredo.

Así que a partir de ayer viernes, el Cheque Álvarez estará en aquella hermosa y beligerante ciudad fronteriza, con un nuevo cargo federal y le deseamos la mejor de las suertes, porque en el terreno profesional pues no hay la menor duda que cumplirá.

Ni modo, la Fundación Colosio de Tamaulipas se quedo sin su presidente porque Lalo Hernández Chavarría, se fue de candidato del PRI a una diputación local a Tampico, pero también se queda sin su Secretario General porque este se fue a Nuevo Laredo.

Así que si usted quiere participar en esta importante posición partidista, pues haga su solicitud, ya ve que estar ahí da suerte y puede que hasta salga en poco tiempo con algún hueso o una candidatura.

Y bueno, ya que hablamos del tricolor, el presidente del PRI en Tampico, Alejandro Acevedo de la Garza, nos informa que este sábado 2 de marzo, se festejará el 84 aniversario de la fundación del PRI y se llevará a cabo en el legendario Parque Méndez, lugar de grandes e históricas batallas deportivas.

Si usted quiere asistir, hágalo, el evento está programado para iniciar a las 10 de la mañana y habrá solo dos oradores: Alejandro Acevedo de la Garza y la recién estrenada diputada local, Paloma González Carrasco.

Para finalizar, si se confirma que Gerardo Villaseñor Montes forma parte del equipo del senador Francisco García Cabeza de Vaca, pudiera perder la elección interna rumbo a la candidatura del PAN a la presidencia municipal de Tampico, ya que este legislador federal no tiene aceptación con los panistas del puerto, debido a su fama de malandrín, gandalla y corrupto.

Así que más vale que el famoso Gera se deslinde de este rumor que ya circula entre los delegados, porque ahorita le perjudica en su campaña al interior de Acción Nacional. Así de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario