sábado, 9 de marzo de 2013

Protestan contra el Gordo Macías

El proceso electoral en Nuevo Laredo se está complicando para el PRI de Ramiro Ramos Salinas, porque ahora el priista Enrique Reséndez Covarrubias es posible que se una al proyecto político que encabeza Carlos Cantú Rosas, de quien asegura es buen amigo y comparten “una clara visión y un interés muy especial por el bien de Nuevo Laredo que es nuestra ciudad”.

Y es que asegura “estoy convencido que nuestra ciudad requiere más que el interés de un partido, o el interés de un color” y con esto nos deja ver claramente que pudiera irse a participar con Cantú Rosas quien sin duda será el candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal, y no sabemos cómo pudiera hacerle Carlos Montiel Saeb para contener a estos adversarios, porque al unirse nos queda claro que uno tiene el posicionamiento de los electores y el otro, suficientes recursos para ganar. ¿Lo harán? pues muy pronto lo veremos.

Lo grave del asunto es que esté sería el primer municipio del estado donde el fantasma de la derrota electoral se hace presente y es difícil que alguien pueda solucionar este conflicto porque los actores se dieron muchos raspones en las negociaciones previas.

Por cierto, el PRI de Ramos Salinas decidió por fin que la militancia priista de Río Bravo, elija por Convención de Delegados a quien será su próximo candidato a la presidencia municipal, aunque todos saben que Rogelio Villaseñor Sánchez será quien gane.

Pero faltaba que dieran a conocer cuál sería el método más apropiado para elegir a Villaseñor y creemos que esta decisión fue la más acertada porque así se evitan un gasto innecesario y da muestras de los destellos de inteligencia que posee Ramos Salinas, aunque a veces se le nubla el camino y le da muchas vueltas cuando los pasos que tiene que dar son muy directos. ¿O no?

Para finalizar, el Colegio de Biólogos de Tamaulipas así como un grupo destacado de Agrónomos de todo el estado y especialistas del Medio Ambiente, presentarán en los próximos días a Juan José Guerra Abud, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, una protesta formal por la decisión que se tomó en Tamaulipas, al poner como delegado federal de esta dependencia a Jesús El Gordo Macías, un político de bajo perfil, ambicioso y con cero conocimiento sobre el medio ambiente y la ecología del estado.

Y es que allá en México creen que por miilitar en el partido Verde Ecologista ya le fue suficiente para estar ahí, pues claro que no, ya que esto no significa que sepa del tema y es peligroso, porque el medio ambiente, la flora y fauna del estado está en peligro debido a la ignorancia que tiene este sujeto. Ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario