lunes, 26 de enero de 2015

Bernal y Zolezzi visitan iglesia

El diputado Marco Bernal Gutiérrez y su amigo Humberto Zolezzi García, visitaron la Parroquia de San Juan de los Lagos en Matamoros y aún no sabemos sí fueron a visitar al sacerdote, a confesar sus pecados o pedirle a la Virgen que les haga un milagro para que Bernal se posicione de los electores, ya que es un perfecto desconocido y luego lo haga candidato al gobierno estatal.

Lo que sí sabemos es que la parroquia se empezó a cimbrar cuando iniciaron estos dos distinguidos matamorenses empezaron su caminata por el pasillo central y nadie de los feligreses que se encontraban ahí haciendo oración, se explicaban la razón de este extraño suceso y estaban desconcertador y muy sorprendidos.

Sin embargo, cuando vieron que Marco y Humberto iban caminando por el centro de la iglesia, de inmediato se explicaron la razón del temblor, pero la verdad de las cosas es que al diputado Bernal sólo le falta que suceda un milagro, para pueda ser el candidato del PRI al gobierno estatal y nadie se explica a ciencia cierta, sí ya se convenció de no buscarla o todavía le quedan ganas.

Lo que sucede es que entre los priistas Alejandro Guevara Cobos y Paloma Guillén Vicente le llevan mucha delantera en esa carrera y entre los opositores encontramos al senador Francisco García Cabeza de Vaca y a Gustavo Cárdenas Gutiérrez. Por ello, es importante que el legislador se defina y le dé su apoyo, de una buena vez, al priista que más le simpatice, porque la mayoría de los panistas ya van con Cabeza de Vaca y en el Movimiento Ciudadano pues todos están con Gustavo Cárdenas.

En fin, si el diputado Marco Antonio Bernal Gutiérrez aún tiene el interés por ser el candidato del PRI al gobierno estatal, lo que debería hacer es venir más seguido al estado, porque en la carrera por el 2016, aunque dicen que falta mucho, él sigue muy atrasado y es seguro que sí se tarda, ni tendrá tiempo de alcanzar a sus adversarios dentro del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario