viernes, 9 de enero de 2015

JR busca el fracaso del PAN

José Ramón Gómez Leal alias “JR” ha sido uno de los ex panistas que tuvieron una carrera política ascendente y llena de éxitos, pero su desmedida ambición y su deslealtad con el PAN, lo desestabilizaron y ahora siguen cometiendo errores, pero con cierta perversidad.

Y es que primero cuando no logró la candidatura por Acción Nacional a la presidencia municipal de Reynosa, hizo berrinche, se enojó, pataleo y declaró abiertamente su apoyo al candidato priista Pepe Elías Leal, traicionando de esta manera al partido que lo hizo regidor y después diputado local.

Ahora cuando el proceso de renovación interno de la dirigencia del PAN en Tamaulipas se encuentra en marcha, JR ha vuelta aparecer en el escenario y busca desestabilizar las elección interna para que llegue como presidente Agustín Chapa Torres, quien es el candidato más débil, pero esto le conviene.

Lo que sucede es que JR Gómez busca que Chapa llegue al PAN de Tamaulipas y conociendo su falta de experiencia política y electoral, podría el Movimiento Ciudadanos fortalecerse en el estado, ya que ahora pertenece a esta organización política.

Por ello, ahora sabemos que junto con el alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal, han diseñado una estrategia para comprar el voto del panismo tamaulipeco y conseguir que Chapita llegue a la dirigencia estatal para que este partido político se debilite y no tenga ninguna posibilidad de ganar en las próximas elecciones.

Esto nos indica que JR Gómez Leal es un desequilibrado y no es coherente con su actuar político y lo peor del caso, es que la militancia panista de Tamaulipas y especialmente la de Reynosa, ya lo tiene catalogado como un traidor y desleal al panismo en el estado.

En fin, lo que JR Gómez quiere es que César “El Truco” Verástegui pierda, cueste lo que cueste, para que no llegue a la dirigencia del PAN en Tamaulipas, porque busca ver derrotado al PAN en el futuro como parte de una venganza política, porque no le cumplieron su capricho de ser candidato a la alcaldía de Reynosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario