
Y afirmó, que el tricolor a esta altura del proceso electoral les lleva ventaja a los panistas, y es muy seguro que los candidatos priistas se lleven el carro completo porque “este arroz ya se coció”. Por otra parte, reconoce que la principal estrategia del PAN en la campaña es la guerra sucia contra el PRI y esto le puede afectar.

Aunque este comentario al dirigente del PAN, Javier Garza de Coss, lo calentó y ahora asegura que los priistas se encuentran “apanicados” porque sus candidatos llegaron al tope de ideas; no tiene propuestas, capacidad para debatir y les cuesta muy caro defender su pasado, pues lo siguen aplicando hoy en su presente. ¡Órales!
En fin, si el panista Javier Garza de Coss anda muy bravucón y se siente muy salsa, debería de aceptar el reto para debatir con Ricardo Gamundi y así sabríamos al fin de que esta hecho el panista pero también nos daríamos cuenta quién esta apanicado realmente. ¿Cómo la ven?

Dice que será un museo de primer nivel que competirá con los mejores del mundo. ¡Ah chingá! ¿Tan baratos salen? Y por otra parte, trae bien mareados a sus jefes porque les ha prometido que el Festival Tamaulipas 2009 lo proyectará a nivel mundial. ¡Que bárbaro!
Pos nosotros no lo creemos nada y sería bueno que a Memo Arredondo le hicieran un antidoping urgente para que no siga alucinado tanto porque todo esto nos da a pensar que se mete algunos aditivos como el Prozac para soñar, soñar, soñar y soñar.

Además, se sabe que Marón no respetaría las reglas que se establezcan y pudiera sacarle a Pepe Rábago todos los trapitos al sol que hay escondidos en los manejos que hizo de su administración municipal y este sería un duro golpe para sus aspiraciones políticas.
Así que Benito Argüello, ese viejo lobo de mar, tiene una vez más la razón. Y es que al final de cuentas… “más sabe el diablo por viejo… que por diablo”. ¿O no?

No hay comentarios:
Publicar un comentario