
Defendió su estrategia y dijo que en Morelos “el gobierno federal ha encontrado la voluntad de colaboración, la determinación para combatir juntos a la delincuencia, porque… en lugar de ponerse a reclamarle al gobierno federal que porqué hace su tarea, que porqué atrapa delincuentes, que porqué atrapa funcionarios, lo que hace es colaborar…".
Luego, señaló "creo que así debía ser en todo el país… y debe quedar claro que no hay consideración política o de nacionalidad que valga para hacer valer la ley en México".
Y remató diciendo que la única manera de no caer en manos de la justicia en México es simplemente no violando la ley "y más vale que lo vayan sabiendo todos los que tienen algo de qué preocuparse". ¿Cómo la ven?

Tal es le caso del Programa Estatal de Infraestructura que el gobierno federal lo tiene detenido porque no han soltado más de 9 mil millones de pesos y esto repercute en el desarrollo de Tamaulipas y de toda la región noreste del país.
Pero bueno, parece que a Calderón le importa más seguir con su guerra que buscar soluciones efectivas y duraderas que le ayuden al país le a salir de la crisis económica y social que vivimos.Cabe señalar que el estado de Morelos es gobernado por el panista Marco Antonio Adame y sería muy extraño que no siguiera al pie de la letra los lineamientos del gobierno de Felipe Calderón. ¿Verdad que si?

No hay comentarios:
Publicar un comentario