
Su abdicación al voto es un llamado de atención y lo que pretende es modificar el sistema político nacional, para que los ciudadanos tengan mejores alternativas de participación; se transparente el trabajo legislativo y gubernamental, y se acaben para siempre los privilegios de la clase política.
Aquí les presentamos siete opciones políticas que de ponerse en práctica volverían a la política mexicana más creíble y los ciudadanos irían a las urnas a dejar su voto pero efectivo:
Una) Que los diputados y senadores se bajen el sueldo por lo menos un 50%.
Tres) Que desaparezcan el fuero para que los legisladores no gocen de privilegios.
Cuarto) Que no aspiren a otro puesto de elección o cargo, quienes no hayan concluido el periodo para el que fueron elegidos.
Cinco) Que se autoricen las candidaturas independientes.
Seis) Que se revoque el mandatos cuando se compruebe que están haciendo mal uso del poder.

En fin, el maestro Luis Rubio afirma, entre otras cosas, que “el México político necesita una nueva sacudida que eche para atrás la ignominiosa ley electoral que le cercenó todo derecho a la ciudadanía. La verdadera lucha tiene que darse contra la impunidad, por la reelección, por la transparencia a nivel estatal y por la rendición de cuentas.”
Y afirma que “anular el voto es, en términos políticos, un acto casi suicida, un acto de negación. Apoyarlo implica solidarizarse con el resultado”. Así de simple.

¿Y así, con esa fama de corrupto pretende ser candidato del PRI a la presidencia municipal? ¡Qué bárbaro! Con estos aspirantes el PRI no necesita de adversarios políticos y luego, por eso los ciudadanos no quieren votar. ¿Cómo la ven?
No hay comentarios:
Publicar un comentario