jueves, 11 de junio de 2009

Elba Esther Arrejuntó a Arnulfo

Ha trascendido que la maestra Elba Esther Gordillo arrejuntó al profe Arnulfo Rodríguez Treviño, dirigente de la Sección 30 del SNTE, y a todo su comité directivo porque se puso celosa del gobernador Eugenio Hernández Flores.

Y es que nos comentan que La Gordillo, quien era invitada de honor a la cena de gala que el gobierno de Tamaulipas les ofreció este martes a los maestros de Nuevo Laredo, le habló al profe Arnulfo para ponerse de acuerdo cómo llegarían a este evento, pero él le contestó que lo haría con el gobernador y esto calentó a la maestra porque ella es la Reyna del SNTE y que uno de sus lacayos le conteste de esa manera, pues simplemente no hay razón

Así que cito de inmediato a toda la dirigencia de la Sección 30 para tener una reunión urgente y poner orden en sus filas, ya que sabe -por los informes de sus orejas- que al interior de la sección existe una división marcada entre los cincos grupos que la dominan: el del Oso Mañoso que opera Cecilia Robles, el de los candidatos Noé Rodríguez, Oscar Martín, Enrique Meléndez y el de Arnulfo que es el que menos pinta.

Pero bueno, el asunto es que esta división sindical impide que se pongan de acuerdo las cabezas de los grupos para llevar a cabo los trabajos que les manda, y por ello, les ordenó categóricamente cerrar filas con los candidatos a la diputación federal del Partido Nueva Alianza porque sabe que Enrique Meléndez y Oscar Martín pueden ganar la elección. Ni más ni menos.

En fin, en el amor como en la política, los celos pueden desatar las tragedias más tortuosas que se dan entre los seres humanos. Los psicólogos dicen que uno puede cambiar esta historia pero se tiene que estar consciente para hacerlo porque duele y vaya que duele.

Este trascendido nos señala que así sucedió y al profe Arnulfo Rodríguez -por su afrenta a la Reyna del SNTE- solamente le tocó decir en su defensa: ¡Sí jefa como usted ordene!

Comentarios de Cajón. Hace dos semanas que el diputado Guadalupe González Galván se puso a trabajar en Madero para apoyar al candidato del PRI.

Dicen que convocó a toda la gente que trabajó con él en el gobierno municipal y que les pidió nuevamente su colaboración, lealtad y mucha fe al proyecto que promueve.

Les aseguró que ahora sí les iba ir muy bien a todos pero antes, tendrían que echarle todas las ganas como cuando lo hicieron Alcalde de Madero. Ni más ni menos.

Al finalizar, su perorata ante sus correligionarios, todos pensaban que iba a nombrar a Javier Gil Ortiz, el candidato del PRI a la diputación federal, pero no fue así, porque les pidió que apoyaran a Erasmo González quien será el próximo candidato del PRI a la presidencia municipal de Madero. ¿Cómo la ven?

Para finalizar, les comentamos que en Televisa Victoria existen algunos negocios al margen de la gerencia de Pancho Azcárraga López, y esto se descubrirá en cualquier momento. Así que más vale que se pongan al tiro porque la quemazón viene pareja y recuerden…“el que se ríe… se lleva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario