
Comentamos esto porque hace unos días recordamos que Manuel Cavazos Lerma, fue el último gobernador que un presidente de la República nos impuso y que después le han seguido dos mandatarios con origen local.

El caso de Geño Hernández Flores es diferente, ya que el victorense era un empresario de la construcción muy exitoso y de manera fugaz lo convirtieron en político, de tal manera que primero lo hicieron coordinador de la campaña de Labastida; diputado federal; presidente municipal y gobernador.

En fin, este resultado también les dará a los candidatos a la diputación federal como: Baltazar Hinojosa Ochoa, Rodolfo Torre Cantú y Javier Gil Ortiz, muchas esperanzas por obtener la candidatura al gobierno estatal, pero también a los alcaldes: Ramón Garza Barrios, Oscar Luebbert Gutiérrez y Arturo Diez.

Por cierto, si la predicción de Mitofsky resulta una falacia queremos decirles que todo el escenario político antes planteado se caerá y la selección del candidato a la gubernatura se pondrá muy caliente porque los grupos, las camarillas y los tamaulipecos achilangados buscarán intervenir. Así de simple.

Y es que ahora a los usuarios que adeudan 30 meses o más les corta -desde la calle- el servicio de agua y les tapa el servicio del drenaje, y esto a la ciudad le causará un grave problema de sanidad por lo que es urgente que alguien con suficiente poder en el gobierno, le llame la atención enérgicamente o simplemente lo saque de la gerencia porque mantenerlo ahí en la COMAPA es un peligro para Tampico.
Para finalizar, este día Cristabel Zamora, candidata del PRI a la diputación federal por el distrito uno de Nuevo Laredo, estará debatiendo con otras candidatas del PAN y del PRD en el programa de noticias de Carlos Loret de Mola y esto nos indica que Cristabel efectivamente fue impuesta por Beatriz Paredes. ¿O no?

No hay comentarios:
Publicar un comentario