sábado, 6 de junio de 2009

Sacramento es dedo

El senador José Julián Sacramento solicitó a la Auditoria Superior de la Federación que revise al gobierno municipal de Madero porque sospecha que en el 2008 y 2009 los recursos federales que no fueron aplicados y asegura que las irregularidades se presentan en los recursos del Fondo para la Infraestructura Social y en las aportaciones para el Fortalecimiento de Municipal.

Todo indica que se infló el arrendamiento de maquinaria para el saneamiento de lagunas y los recursos del Programa Habitat tuvieron otro destino así que también informó a la Auditoria Superior del Congreso de Tamaulipas.

Con actitud enérgica dijo que “se debe castigar a todo aquel funcionario que incurra en un desvío de recursos del dinero del pueblo”. ¡Órales! Y expreso que “la auditoría se puede dar de un momento a otro”.No pos qué bien.

Esto nos sorprende porque los panistas a veces se transforman de tal manera que se vuelven perros guardianes de la sociedad, de sus recursos y de sus principios morales, cuando en la realidad manejan una doble moral y lo que persiguen con esta actitud es llamar la atención en época de elecciones.

Ahí tenemos el gobierno de Calderón que todos los días ataca a los gobiernos priistas del pasado, pero no lo hace con el gobierno de Fox, que fue el sexenio donde la violencia aumentó más en el país, la economía se vino abajo y el desarrollo social se fracturó y además, sigue protegiendo a los hijos de Martha Fox quienes aprovecharon el poder presidencial para hacer negocios y aún nadie les ha dicho nada. ¿Cómo la ven?

Cambiando de tema. Ya que andamos por Madero les comentamos que los panistas de sangre azul le han recomendado a la candidata a la diputación federal, Lorelí Mendoza Medellín que se deshaga de los servicios de Ricardo Villarreal porque saben que vende información al gobierno estatal.

Sin embargo, nos dicen que Lorelí los "tira a león" porque Richard está haciendo un buen trabajo y los panistas de sangre azul en toda la campaña solo la critican pero no le ayudan. Ni más ni menos.

Para finalizar, Heriberto Ruiz Tijerina, dirigente del Movimiento Territorial en Tamaulipas, asegura que los priistas van por el triunfo en los ochos distritos electorales. Que trabajan todos los días para lograrlo y las evaluaciones indican que los únicos focos rojos que se ven están en los semáforos. ¿Será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario