viernes, 11 de noviembre de 2011

Garza Barrios se hace la víctima

El ex alcalde de Nuevo Laredo, Ramón Garza Barrios, asegura que es una grilla lo del cuestionamiento que le hacen por haber utilizado algunos recursos de manera irregular y dejar una deuda de más mil 500 millones de pesos al municipio y esta respuesta más bien parece una burla. Y es que Garza Barrios en lugar de aclarar cualquier sospecha dice burdamente que es una grilla para salir del paso, cuando en realidad lo que se busca, es que aclare cualquier duda sobre el destino que tuvieron esos recursos ya que a nadie en este momento le interesa grillarlo.

No hay necesidad. Ramón está fuera del escenario y su fuerza política, si algún día la tuvo, ahora ya no la tiene. Fue un actor de seis años así como lo fueron Oscar Pérez Inguanzo, Javier Gil Ortiz y Arturo Diez Gutiérrez, quienes también han sido y están siendo investigados por Auditoria Superior del Estado y de la Federación, y los resultados hasta donde se sabe, no son muy buenos.

Por ello, se dan los cuestionamientos al manejo que hizo de los recursos municipales en aquella ciudad fronteriza, los cuales no fueron muy transparentes que digamos y el dinero del préstamo que solicitó, aún no se conoce con claridad en qué fue utilizado.

Pero bueno, “cuando el río suena, es porque agua lleva” y el ex alcalde de Nuevo Laredo en lugar de litigar su caso públicamente y aparecer como la víctima de una grilla, lo mejor que puede hacer es mantenerse callado, porque luego esa tranquilidad que presume tener se puede convertir en su tormento. ¿O no?

Para finalizar, uno que sí subirá al escenario es el tampiqueño Eduardo Hernández Chavarría, quien este viernes toma protesta como presidente de la Fundación Colosio en Victoria y esto definitivamente fortalece al PRI de Tamaulipas. Este evento se hará en Plaza Mariana a las 18:00 horas y es posible que este presente el gobernador Egidio Torre Cantú, el diputado Marco Antonio Bernal Gutiérrez, presidente nacional de esta fundación y algunos alcaldes del sur de Tamaulipas como los priistas Pedro Carrillo Estrada y Jaime Turrubiates Solís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario