lunes, 11 de mayo de 2015

Migue, por el camino del triunfo

Miguel González Salum, candidato del PRI a la diputación federal por el V distrito, comentó que el triunfo está asegurado y que así lo demuestra la confianza ciudadana, ya que tiene las mejores propuestas, concretas y viables para mejorar la calidad de vida de la gente y afirmó:“Somos la fórmula de la gente, la que atiende las necesidades de los ciudadanos, la que escucha, la que va a todos los rincones del V distrito y la que dará los mejores resultados”.

Por otra parte, reconoció que tiene pleno conocimiento de los problemas cotidianos y expresó:
“Tenemos que mejorar sus condiciones a través de la legislación, tenemos que mejorar la calidad de vida a través de la gestión de recursos que podemos hacer. Tenemos que estar muy coordinados como autoridades tanto el Poder Legislativo como Poder Ejecutivo y con esto garantizar el desarrollo de la gente, de nuestras colonias y de nuestras comunidades”.

Sin embargo, el candidato dijo que el resultado favorable de su campaña se refleja en el buen recibimiento que la población le da en sus casas, en las comunidades y en todos los municipios de este V distrito por eso “vamos camino al triunfo sin ninguna duda, porque la gente sabe y conoce quién es Miguel González Salum, qué ha hecho, cuál es su historia, cómo ha trabajado como servidor público y nuestro compromiso es trabajar por lo que más quieren, seguridad, más empleos, mejor educación y unas economía más fuerte”. Así de simple.

En otros asuntos, el diputado Salvador “Chava” Rosas Quintanilla anunció que este lunes 11 de mayo a las 10:00 de la mañana, reabre su oficina de Gestión Legislativa en Nuevo Laredo (Riva Palacio y Pino Suarez frente al Universidad de Enfermería) y será el senador panista Francisco García Cabeza de Vaca quien la inaugure.

Con esta acción legislativa se confirma que Chava Rosas se reincorpora a las filas del PAN en Tamaulipas y llega en un momento muy importante para reforzar el proyecto de Cabeza de Vaca rumbo al 2016.

Esto lo hace después de que dejó las filas del Partido Verde Ecologista de México, quien no supo
valorar su liderazgo y la experiencia que tiene en el panorama político estatal.

El diputado Chava Rosas ha expresado que la alternancia en Tamaulipas se puede dar con el senador García Cabeza de Vaca, ya que así lo demuestran algunas encuestas donde el panista mantiene la preferencia electoral de los ciudadanos y la tendencia continúa creciendo.

Por esta razón, los panistas de Nuevo Laredo que encabeza el alcalde Carlos Canturosas, se han puesto muy nerviosos ya que Chava Rosas retorna a las filas del PAN pero ahora con mucha más fuerza ya que cuenta con el apoyo del senador Francisco García Cabeza de Vaca, quien tiene en Tamaulipas un futuro político muy promisorio. Ni más ni menos.

Para finalizar, después de que El Norte dio a conocer que el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, prosperó mucho durante el sexenio, porque de vivir en el sector Tampiquito, en San Pedro Garza García, ahora remodela una mansión de al menos 20 millones de pesos en el exclusivo club de golf “Las Misiones”.

Así que Felipe de Jesús Cantú, candidato del PAN al gobierno estatal, declaró que según cálculos que se tienen, la familia Medina ha amasado durante el sexenio, bienes inmuebles que llegan a los 500 millones de pesos lo cual es muy irregular.

Por esta razón el PAN de Nuevo León presentará una denuncia formal contra Rodrigo Medina en la procuraduría estatal por enriquecimiento inexplicable y ya veremos hasta donde llegan las autoridades porque al parecer esto empieza a cambiar y más vale que lo crean.

Al cierre. El diputado Enrique Cárdenas del Avellano fue designado por el coordinador legislativo de los priistas, Manlio Fabio Beltrones, como integrante de la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados y esto es una alta distinción que solamente se le da ciertos legisladores cuando serán ellos quienes reciban a los diputados que entraran en funciones en la próxima legislatura federal.

Esto indica que Cárdenas del Avellano fue elegido por la cúpula del tricolor por su labor en la Cámara y especialmente, porque ahora sabemos que se le busca promover, después de que termine la presente legislatura y no vaya a darnos una sorpresa con alguna delegación federal. ¿Será?... todo es posible, ya que en la política nadie se muere…. hasta que no llega a la tumba o al crematorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario