jueves, 17 de junio de 2010

Derrota inminente

Uno de los retos que Rodolfo Torre Cantú tendrá que superar en la zona metropolitana del sur de Tamaulipas y en el norte del estado será la modernización de las carreteras que unen a los municipios del estado con el país.
Por eso fue importante que el Foro de Expresión “Infraestructura para la Competitividad” se organizara en esa zona del estado porque esto le permitió dar a conocer su propuesta sobre el tema que consiste en invertir en la reparación, construcción y mantenimiento de carreteras que se divide en dos vertientes:

Uno. Comunicaciones que es integrada por puentes, puertos, carreteras, ferrocarriles, la conectividad y las facilidades logísticas para el comercio interior y exterior.

Y dos. Productividad que es integrada por la creación de infraestructura para el desarrollo industrial y comercial.
Así que con estas acciones Tamaulipas será un estado más competitivo y podrá consolidar y promover la prosperidad en la zona metropolitana del sur pero también en toda la frontera. Con ello tendremos un estado con mayores oportunidades para la inversión y estaremos garantizando el futuro de nuestros hijos.

Cambiando de tema. El dirigente del PRI, Ricardo Gamundi Rosas, ha denunciado que Acción Nacional lleva a cabo una guerra sucia contra algunos priistas porque las campañas de los panistas no han prendido en los electores y ven que su derrota electoral es inminente.

Esto ha irritado a Javier Garza de Coss, dirigente del PAN en Tamaulipas, pero las pruebas son contundentes: en Tampico la agresión verbal que sufrió la priista Pilar Camacho de parte del panista Antonio Ramírez Galván es una muestra y la autoridad tuvo que intervenir así que el panista fue puesto en cárcel hasta que calmara sus ánimos.

Pero bueno, esto mismo sucedió en Reynosa de manera virtual contra Everardo y Gamundi y con esto se demuestra que los panistas andan perdidos y ahora tiran patadas de ahogado. ¿Cómo la ven?

En otros asuntos, el diputado Felipe Garza Narváez, presidente la Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas al comentar sobre el primer periodo legislativo del último año del trabajo que tendrá la LX legislatura, dijo que se cumplió en tiempo y forma pero asegura que entre las distintas fracciones hicieron el mejor esfuerzo para mejorar el debate legislativo privilegiando siempre el respeto y buscando ante todo el bienestar de la ciudadanía. Así de simple.

Para finalizar, si a usted no tiene trabajo y le gustan las aventuras extremas que lo ponen al borde la muerte el gobierno de Tamaulipas los invita a que participe en las filas de sus cuerpos de seguridad pública ya que cuenta con 200 plazas de policía que no se han cubierto.
Pero antes de que lo contraten tendrá que pasar primero por la prueba de confianza que el Centro de Control de Confianza de la Secretaria de Seguridad Pública aplica ya que este examen lo tiene que pasar antes de ser contratado. ¿Qué les parece?

Antes de irnos, ya nos informaron que Enrique Peña Nieto viene a la zona metropolitana del sur de Tamaulipas a reforzar las campañas de los candidatos priistas, Miguel Manzur Nader, Jaime Turrubiates y Pedro Carrillo Estrada, pero más bien parece que viene a promocionarse rumbo a la candidatura del PRI a la presidencia de la República porque en Tampico, Madero y Altamira las elecciones ya están ganadas por el tricolor y no más falta que llegue el día de la elección para esto se demuestre. Ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario