Por esta razón es uno de los priistas que está más posesionado de los electores y que en el 2012, tiene muchas posibilidades de ser candidato a la presidencia de la República por su partido, pero mientras esto sucede, el grupo que lo apoya y sus seguidores, lo llevan a eventos para promoverlo entre la militancia, y ahora nos dicen que estará en Tampico este sábado en una concentración donde habrá más de 12 mil priistas de la zona metropolitana del sur de Tamaulipas.
Así que su presencia en esta zona causa cierta expectación no por lo que ha hecho y logrado en el gobierno del Estado de México, sino porque todos sabemos que andan de novio con La Gaviota y que pronto se casarán.
Enrique Peña Nieto es de los políticos de la nueva generación que han ascendido de manera meteórica a los principales niveles de decisión, por el apoyo de los viejos cuadros que aún dominan el escenario de la política nacional, y que ahora buscan refrescar sus filas con gente joven, leal, disciplinada.
Dicen que Carlos Salinas de Gortari es su principal promotor y no sabemos si esto en el futuro lo beneficiará o perjudicará pero por lo pronto para alimentar el conocimiento -o morbo- de nuestros lectores sobre la vida de este ilustre mexiquense, les comentamos que es abogado egresado de la Universidad Panamericana.
Que tiene tres hermanos: Arturo, Verónica y Ana Cecilia y fue educado en un hogar católico y conservador de Atlacomulco. Que mide 1.72 metros y pesa sesenta y nueve kilogramos.
Que es familiar directo de cinco ex gobernadores como lo fueron: Isidro Fabela Alfaro, Alfredo del Mazo Vélez, Salvador Sánchez Colín, Alfredo del Mazo González y Arturo Montiel Rojas, quienes tuvieron a la disciplina, la unidad, la lealtad y el silencio, como principios básicos para sobrevivir dentro de la política. ¿Cómo la ven?
Para finalizar, Jaime Turrubiates Solís, candidato de la Alianza Verde Ecologista-PRI, a la presidencia municipal de Madero, organiza una feria del empleo que se llevará a cabo el próximo martes 22 de junio en el Gimnasio de la Unidad Deportiva y 65 empresas le han confirmado su asistencia. Así que ofrecerán más de 500 empleos que van desde afanadores hasta puestos gerenciales.
Antes de irnos, les comentamos que el Grupo Alijadores de Tampico está a punto de desaparecer porque el próximo martes termina la concesión que tenía del puerto por 99 años. Se sabe que ya existen varios grupos interesados en participar en la licitación del puerto y solo esperan que salga publicada. Con esto se empieza a escribir el principio del fin de una organización de cooperativistas que fue orgullo de Tampico y de México. Ni más ni menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario