viernes, 7 de octubre de 2011

Reynosa apoya a sus estudiantes

El alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, activó el acceso del Centro de Internet Tamaulipas (CITAM) para los estudiantes universitarios de escuelas públicas y privadas, ya que han estado solicitando con mucha insistencia este apoyo para realizar sus trabajos e investigaciones escolares.


Y es que en el CITAM tenía el servicio gratuito de internet sólo para estudiantes del nivel básico y medio superior, pero a partir de ahora amplía su cobertura para los estudiantes de nivel superior y con esto se contribuye con el desarrollo educativo de los jóvenes reynosenses.

Lo que busca el Alcalde Everardo Villarreal es apoyar a los estudiantes de bajos recursos -de todos los niveles escolares- que no cuentan con dinero suficiente para comprar una computadora y conectarse al internet. De tal manera que el CITAM pone a su disposición el avance de la tecnología de manera gratuita y no tengan ningún pretexto para construirse un mejor futuro.

Para finalizar, después de que el dirigente priista, Humberto Moreira Valdés, activó a los ex gobers como operadores políticos del PRI, en diversas zonas del país, los nombres de otros ex como lo son Ulises Ruiz y Mario Marín, han empezado a mencionarse para ocupar la Comisión de Honor y Justicia del CEN tricolor ya que ambos cuentan el perfil ad-hoc para estar al frente de esa posición y aún no sabemos si esto es una broma o es una verdad. ¿Usted qué opina?


Al cierre. La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, en descargo de su amigo el diputado federal Pepe Rábago Castillo, asegura que efectivamente consiguió recursos federales para apoyar las actividades deportivas en el puerto. Sin embargo, no sabemos si la maestra -priista-empanizada- realmente no quería decirlo porque el legislador sólo consiguió la gran cantidad de dos millones de pesos, y esto más bien parece una burla para los tampiqueños por lo ridículo del monto. ¿Qué les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario