miércoles, 5 de octubre de 2011

Turrubiates no sabe gobernar

El alcalde de Madero, Jaime Turrubiates Solís, tiene más de un mes tratando de solucionar la reubicación de los vendedores ambulantes que estaban en el primer cuadro de la ciudad, y ni él ni nadie de sus colaboradores han podido resolver esta problemática.


Y es que el empresario no sabe que en el ejercicio de la administración de una ciudad, es necesario establecer como principio el dialogo y la negociación cuando existe un conflicto de intereses entre la autoridad y los ciudadanos o los grupos organizados de una comunidad.

Así que este asunto seguirá creciendo mientras que el alcalde maderense no acceda a realizar un convenio de cooperación con todos los ambulantes por su falta de sensibilidad política y por lo pronto, es necesario que alguien del gobierno estatal le trate de ayudar a solucionar este asunto porque pudiera evolucionar y convertirse en un problema de índole político.

Con esto confirmamos que el presidente municipal de Madero, Jaime Turrubiates Solís, es un excelente comerciante y empresario así como un candidato ganador. Sin embargo, como alcalde ha salido pésimo porque un problema sencillo lo ha complicado por su falta de tacto político o por su ambición por hacer negocios.

Para finalizar, la ex alcaldesa Romana Flores así como Genaro de la Portilla Narváez, aseguran que no fueron invitados a la reunión de la clase política que se llevó a cabo en Altamira con el gobernador Egidio Torre Cantú. Sin embargo, es importante aclarar que ambos ex priistas no fueron convocados porque ambos han continuado coqueteando con los partidos opositores al tricolor y es posible que en las próximas elecciones federales se la jueguen por Acción Nacional. ¿Cómo la ven?

Al cierre. El Congreso de Tamaulipas inicia este miércoles con sus actividades legislativas y esperamos que los diputados de todas las fracciones políticas se apliquen porque este periodo legislativo es muy corto. Que se dejen de dimes y diretes y aprovechen el tiempo. No es para menos. Se les paga y muy bien. ¿O no?
Por cierto, los aspirantes priistas al Senado de la República que encabezan la lista son: Enrique Cárdenas del Avellano y la diputada Lupita Flores de Suárez. Ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario