miércoles, 18 de marzo de 2015

Compra Turrubiates diputación

El empresario Jaime Turrubiates Solís acaba de comprar una diputación plurinominal al dueño del Partido Verde Ecologista en Tamaulipas, un sujeto de marras y bueno para nada, cuyo nombre es Jesús “El Gordinflón” González Macías.

Y es que con el fuero legislativo federal se blinda de una posible investigación por lavado de dinero, ya que es uno de los prestanombres más reconocidos del ex gobernador Geño Hernández Flores.

Así lo confirman las más de 100 franquicias -de venta de pollo y pizzas- que ambos tienen en Tamaulipas y Quinta Roo, donde han ido poco a poco, construyendo su emporio de manera silenciosa, pero muy lucrativa.

Por ello, era importante que Turrubiates Solís comprara una diputación a uno de estos partidos que están al servicio del mejor postor, y el Verde Ecologista salió ganando una vez más y aunque desconocemos el monto de la negociación, lo que el empresario pollero le pagó al Gordinflón Macías lo librará de pisar la cárcel y ser blanco de la DEA, el FBI o de las autoridades de Texas.

Y bueno, quien sale perdiendo es Pepe del Olmo quien ya tenía amarrada esa diputación plurinominal, porque ya le tocaba, pero pudo más la ambición del Gordinflón Macías, que dejar que su concuño llegara a la Cámara de Diputados y creemos que por esta razón ahora será solamente el suplente.

En fin, este es un desafío al gobernador Egidio Torre Cantú, ya que Geño Hernández Flores sigue haciendo negocios con la política en lugar de hacerse a un lado y permitirle manejar esas posiciones, con esto también se confirma que Jaime Turrubiates Solís utiliza solamente la política para ir consolidando sus negocios y su fortuna, que le importa un comino luchar por el bienestar de la gente, de las familias y la ecología de México.

Y la pregunta sería:

¿Hasta cuándo al Gordinflón Macías le seguirán permitiendo que siga utilizando la política electoral para sus negocios personales?

Urge que el Instituto Nacional Electoral le ponga un alto al Partido Verde Ecologista de México en Tamaulipas, porque el objetivo de esta organización política se ha perdido y solo sirve para hacer negocios como vender diputaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario