miércoles, 8 de abril de 2015

Turismo crece por seguridad

Si en las playas de Tamaulipas se logró el 95% de ocupación hotelera durante la Semana Santa, esto quiere decir que las acciones emprendidas por la Estrategia de Seguridad han tenido éxito.

Así que ahora vemos en los hechos que la tranquilidad y armonía que han buscado el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador Egidio Torre Cantú, para el estado, se está logrando en y esto es una buena señal para todos los empresarios, comerciantes e inversionistas que desean emprender un negocio.

Por ello, es justo reconocer el trabajo y el esfuerzo que realizan las Fuerzas Armadas y la Policía Estatal, pero también los tres niveles de gobierno, ya que todos los días buscan restablecer la seguridad en el estado, y es seguro que los hoteleros sabrán hacerlo en su momento, ya que estas cifras indican que sus clientes están volviendo a nuestro territorio.

Pero lo más importante es que el dinamismo de la economía tamaulipeca no se ha detenido, sigue avanzando y está en franca recuperación lo cual nos señala que el gobierno de Egidio Torre Cantú está logrando las metas que se ha propuesto cumplir desde que inició su mandato.

Las cifras de Semana Santa lo demuestran y son contundentes: se recibieron casi un millón ochocientos visitantes, circularon por las principales carreteras del estado más de 300 mil vehículos y esta es la mejor afluencia de turistas que se ha tenido durante los últimos seis años.

Estas cifras son muy satisfactorias ya que se dan en un breve periodo de descanso y nos indican que el presidente Peña Nieto y el gobernador Torre Cantú, van bien y podrán ir mejor, porque su meta es que Tamaulipas sea un lugar seguro, competitivo y con oportunidades para todos.

Para finalizar, aunque la ley no obliga a los candidatos a la diputación federal publicar su declaración patrimonial, Paloma Guillén Vicente dio a conocer a través de su página de Internet http://www.palomaguillen.com/ la riqueza que ha reunido durante más de 25 años, en la exitosa carrera que ha tenido dentro del servicio público y la verdad, no sabemos si reír o llorar.

Porque habrán de saber que la candidata a la diputación federal por Tampico tiene en total en sus dos cuentas bancarias casi cuatro millones y medio de pesos; tres casas, un Seguro de Separación Individualizado y tres carros usados.

Así que si usted quiere volverse millonario de la noche a la mañana trabajando para el gobierno o siendo legislador, pues se equivoca y aquí tiene la prueba.

Pero tenemos que aclarar que Paloma ha logrado esta riqueza con mucho esfuerzo, trabajando de manera honesta y transparente y si usted no estás dispuesto a hacerlo, pues lo mejor es que se retire y emprenda un negocio, porque si usted quiere hacer dinero en el gobierno o en la legislatura, esta no es su carrera y aún puede estar a tiempo para retomar su camino.

Al cierre. Ya nos informaron que los Foros de Consulta Ciudadana que estaba preparando Baltazar
Hinojosa Ochoa no se llevarán a cabo debido a que el costo iba a correr por cuenta de los candidatos a diputados y esto no les convenía.

Así que el famoso Balta tendrá que inventar otra justificación para darle una vuelta al estado y por lo pronto se encuentra concentrado en Matamoros apoyando a Chuchín de la Garza, ya que sus seguidores esperan que gane la elección para que las posibilidades del candidato plurinominal se afiancen y pueda pelear la candidatura del 2016. Ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario