miércoles, 16 de julio de 2008

El Negro y sus declaraciones

Las declaraciones del Negro Gamundi sorprendieron porque muy retador dijo “que si la PGR tiene pruebas que las presente”. Y es que el martes en la tarde la Procuraduría General de la República afirmo en un comunicado así no más porque sí, que el narcotráfico controla 80 alcaldías en todo el país y ha apoyado las campañas de legisladores en estados como Tamaulipas. ¿Qué le parece?

Sin duda que esto -antes de que el Negro hablara- ya había causado cierta sorpresa entre la gente de los medios de comunicación porque si la PGR sabe donde están pues debería de actuar y no lanzar comunicados que no resuelven absolutamente nada pero si calientan nada más el ambiente.

En fin, como el asunto es muy escabroso mejor le paramos ahí pero solamente nos faltaría preguntar ¿porqué el Negro se sintió tan ofendido? sería bueno que eso sí lo aclarara porque nos dicen que en la conferencia de prensa donde dio a conocer su opinión al respecto estaba muy molesto. ¿Cómo la ven? le habrá caído el saco o es pura faramalla al igual que sus Foros de Consulta Ciudadana ¿Usted que piensa?

Por cierto, nos dicen que para la gente de Reynosa las declaraciones del Negro Gamundi tuvieron doble intención. No sabe si buscan afectar a alguien especial o son parte de una estrategia bien maquiavelada. ¿Será?

Para finalizar, les comentamos que en el sur de Tamaulipas las aguas empiezan a tomar su nivel y se espera que en menos de un mes todo vuelva a la normalidad. Ahora lo que sigue es combatir la epidemia del Dengue que se dejará sentir con todo porque los trabajos de prevención no fueron suficientes.

Así que estaremos muy pendientes de lo que suceda porque ahora si con el mosquito nos va a ir como en feria y las autoridades de salud van a estar a prueba pero ya les estaremos informando porque el Doctor Torre se esta muy al pendiente de los que suceda.

Antes de irnos les informamos que del junior de Cavazos Lerma, ese que aspira a la dirigencia estatal del Frente Juvenil del PRI, lo único que recordamos es que tuvo una pandilla de delincuentes que se hacía llamar “Los Pajaris” y cometieron muchos asaltos y atropellos a la ciudadanía de Victoria.

Por ello, vuelve a tomar vigencia las palabras de los viejos sabios del Siglo XIX: “Antes a los bandidos los colgaban de las cruces y hoy en la época de las luces... del cuello de los bandidos cuelgan las cruces. ¿Cómo la ve? ¿Será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario