miércoles, 9 de julio de 2008

Rescaten al PRI del Mapache

El Diputado Negro Gamundi, dirigente estatal del PRI, quiere “adelgazar” los Documentos Básicos de su partido porque -según él- son muy extensos y tienen que hacerlos más prácticos y entendibles para toda la clase política priista. ¡Órales!

Y asegura que la delegación Tamaulipas que asistirá a la XX Asamblea Nacional en Aguascalientes -el próximo 23 de agosto- irá preparada para hacer esta propuesta ante el pleno porque pretenden reducir los textos de 10 párrafos a tan sólo dos o tres. ¿Qué les parece?

Esta declaración nos demuestra que el Negro Gamundi es un ignorante. Que no sabe escribir porque jamás un texto de tres o dos párrafos podrá decir lo mismo que uno 10 y por otro lado, nos demuestra que busca salpicar de su ignorancia a todos los priistas del estado, cuando esto no es así, ya que en las filas del priismo existen militantes que conocen muy bien los documentos de su partido y saben que esta declaración es un totalmente disparate.

Por ello, es urgente que el Jefe Supremo rescate al PRI del Mapache porque si no lo hace a tiempo, a lo mejor cuando se decida, solamente encontrará un decálogo de los Documentos Básicos y esto sería para la historia del priismo tamaulipeco un grave error. Es más debería de impedir que esta propuesta se lleve al pleno de la Asamblea Nacional porque lo único que harán es el ridículo.

En fin, un partido político se distingue por su ideología, por las gentes que lo dirigen y por los triunfos electorales logra. Al PRI de Tamaulipas no lo dirige un ideólogo, ni un hombre de prestigio partidista sino lo conduce el Negro Gamundi quien es un mapache electoral.

Lo pusieron ahí para que aplicará todas las artimañas electorales que conoce y ganara elecciones pero su tiempo al frente de la dirigencia cada vez se agota más. Se cree invencible, indomable y ahora hasta un reformador del partido, y esto, ya es mucho que decir porque no esta preparado para hacerlo.

Así que esperamos que el Jefe Supremo le vuelva a llamar la atención -como lo hizo hace unos días- para que no ande diciendo tantas mapachadas. ¿Cómo la ven? Imagínense como estarán las iniciativas de ley que revisa y aprueba en el Congreso. ¡Qué barbaros! No cabe duda que al Negro el poder ya lo trae bien mareado.

Cambiando de tema, ayer en Reynosa, el gobernador Eugenio Hernández Flores y el Alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, arrancaron de manera simbólica con una cena en el Hotel HOLYDAY INN de la zona dorada, el inicio de la construcción del Parque y Centro Cultura de Reynosa.
Asistió la sociedad civil reynosense y le explicaron a través de un video cómo y dónde se realizará esta gran obra cultural y recreativa. Nos comentan que estará lista en un año y medio y contará con un boulevard periférico que se comunicará directamente a los puentes internacionales.

Esta, sin duda alguna, es una obra integral que distinguirá el buen trabajo que realiza el gobierno municipal de Oscar Luebbert con el apoyo del gobierno del estado porque además se rescatará La Laguna Escondida. El diseño del Centro Cultural es del afamado arquitecto Eduardo Terrazas.

Para finalizar, Jesús Nader Nasrallah, Delegado del IMSS, asegura que aplicará todo el rigor de la ley contra los trabajadores de confianza y sindicales que no quieran ponerse la camiseta del Seguro Social. Serán amonestados y los dirigentes y delegados del Sindicato del IMSS están de acuerdo en apoyar estas medidas que buscan mejorar el servicio y la atención de todos los derechohabientes.

Asegura que se busca evitar el ausentismo y no habrá faltas injustificadas del personal médico ya que el 65% porciento de los tamaulipecos son atendidos por el IMSS y se dan alrededor de 12 mil 500 consultas diarias en todo el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario