martes, 1 de julio de 2008

Reynosa trabaja en Armonía

El diputado Raúl García Vivián quiere deslindarse de Cabeza de Vaca y su pandilla pero no tiene argumentos para hacerlo. Todos sabemos que es cómplice de ese grupo de delincuentes. Es más, tiene tanto apego con la pandilla que la defiende al decir que el actual Ayuntamiento de Reynosa sigue los mismos pasos de la anterior administración municipal y esto es una mentira porque no es cierto y esta comprobado.

Sin embargo, este pandillero –dirigente del PAN reynosense- esta completamente equivocado porque recordará que en el anterior Ayuntamiento ya se vivía -para estas fechas- una etapa de permanente saqueo de los bienes municipales, de confrontación y descalificación con el gobierno del estado y mantenían un pleito con toda la sociedad y los grupos organizados de esa ciudad fronteriza.

Así que al pandillero Raúl García Vivián de nada le sirve tratar de lavarse la cara, las manos y todo el cuerpo porque está igual de sucio y apestoso que Cabeza de Vaca, quien es su Jefe Político. Lo que debe hacer este diputadillo es explicarnos que hace en la Cámara de Diputados ya que todo indica que nada más se la pasa viajando sin ningún sentido al Distrito Federal. Queremos saber que ha hecho en beneficio de Reynosa y de Tamaulipas. Así de simple.

En fin, el Alcalde de Reynosa, Oscar Luebbert Gutiérrez ya le informó a la sociedad con precisión de datos y veracidad pública. Y la única gran diferencia que existe entre una y otra administración es que en esta, en la actual, se trabaja en armonía pero con transparencia y con el acuerdo de todos los sectores de la sociedad, el apoyo del gobierno del estado y gobierno federal. Así de simple.

Por cierto, ya que hablamos de panistas les comentamos que el delegado estatal del IMSS, Chucho Nader, esta haciendo muy bien su trabajo y en este momento lleva a cabo la reestructuración en el personal de confianza. Esta semana tomaran posesión siete nuevos funcionarios ellos son: Héctor Jerje quien será el nuevo Jefe de lo Contencioso; Juan Feliciano Carrillo, Jefe de Suministros; Roberto Casillas, Jefe de Adquisiciones; Isabel Salas, Jefe de Auditoria; René Medellín, Jefe Administrativo y Berenice Ortiz Barreda como secretaria particular y asesora del delegado.

El delegado del Seguro Social, Chucho Nader, comenta que estos cambios se realizan para mejorar el funcionamiento del IMSS en Tamaulipas y servirán para desterrar los vicios que han empañado la mala imagen de esta Institución. ¡Quíboles! No que no se puede.

En otros asuntos, nos informan que Nuevo Laredo puede perder la sede de la meta final de la tradicional Carrera Panamericana que se lleva a cabo la última semana del mes de octubre y Reynosa por su alto nivel de organización, capacidad para atender este tipo de eventos automotrices y su experiencia pudiera quedarse con ella. Sin embargo, todo es cuestión de esperar a que los organizadores definan esta sede porque también Piedras Negras esta peleando ser la meta final. Por otra parte, les comentamos que la Carrera Panamericana lleva 21 ediciones y el banderazo de salida se dará en Chiapas el 24 de octubre para llegar a su final el jueves 30 de Octubre a cualquiera de las ciudades fronterizas antes mencionadas. Así que hagan sus apuestas y ¿usted a quien le va?

Para finalizar, les comentamos que el trabajo que realiza José Manuel “El Güero” Assad Montelongo al frente de la Secretaria de Educación le genera muchas simpatías y apoyos de la gente. Los cuales se podrán ver reflejados en sus posibilidades futuras dentro de la política. No lo pierda de vista porque es uno de los geñistas con más trabajo y dedicación. Es de los pocos que saben sudar la camiseta y traerla bien puesta sin hacerla mucho de cuento. ¿Cómo la ven?

No hay comentarios:

Publicar un comentario