sábado, 17 de julio de 2010

El Negro se queda a entregar...

El Negro Gamundi asegura que estará hasta el 2013 en el Comité Directivo Estatal del PRI y que no habrá cambios en el equipo que desde el 2007 viene trabajando en Tamaulipas pero además, dice que están diseñando la estrategia rumbo a la elección del 2012. ¡Órale!


Y es que ha trascendido que el Negro efectivamente se quedará en el PRI pero solo para cumplir con los compromisos que "El Gran Elector" se echo a cuestas con Felipe Calderón y Acción Nacional, después de que le permitieron ganar -en las elecciones pasadas- casi todo el estado y otras cosas más…

Así que otra vez los panistas en la próxima elección federal se quedarán con casi todas las Diputaciones Federales y una Senaduría… o a la mejor con las dos porque no. ¿Cómo la ven? ¿Será?

Nosotros no lo creemos porque en Tamaulipas el priismo está muy arraigando aunque a veces se entregan algunas posiciones como Tampico con la maestra Magdalena Peraza Guerra, para contribuir con la democracia, la transición y con la cuota poder impuesta por el gobierno federal. Así de simple

Pero bueno, eso es otro asunto.

El caso es que el Negro se quedará al frente del PRI de Tamaulipas para entregarle al PAN lo que su Jefe acordó con Calderón y sería bueno saber...

¿Qué pensará Egidio y sus colaboradores de todo esto?

¿Dejarán que El Negro siga manipulando al PRI?
Eso ya lo veremos... muy pronto y no se lo pierda porque esto se pone interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario