jueves, 15 de julio de 2010

Se fue Gómez Mont ¿y Calderón cuándo?

Desde la zona metropolitana del sur de Tamaulipas denuncian que el Fraccionamiento Las Dunas, Residencial Madero, está contaminando la laguna de la “La Ilusión”, porque las descargas del drenaje van a parar en sus aguas, y al parecer la COMAPA de Tampico no actúa porque es cómplice de esta maniobra.


Y es que nos informan que la gerencia comercial de la COMAPA actúa como si fuera parte de la constructora COIINMUBLES, porque les manda cerrar el agua a los habitantes de este fraccionamiento si no pagan con tiempo sus mensualidades, y esto es un acto ilegal a todas luces que se contrapone a los mandatos de la constitución.

Así que esto se vuelve urgente para que la SEMARNAT y el Sector Salud acudan de inmediato a supervisar esta área, porque de no hacerlo se pudieran generar múltiples enfermedades entre los habitantes de esta zona.

Pero bueno, en próximas colaboraciones les daremos más detalles sobre este asunto, ya que existen algunas irregularidades en la construcción de este fraccionamiento porque la COMAPA no sabemos porqué le dio el servicio del agua potable si no tenía resuelto el problema del drenaje. ¿Cómo la ven?

Cambiando de tema. El maestro Arnulfo Rodríguez Treviño dice que buscará a Egidio Torre Cantú para entregarle las propuestas que el SNTE y el PANAL le han preparado en materia de educación. pero tendrá que esperarse hasta que vuelva porque sabemos que el gobernador electo ya anda en el relax de las vacaciones.

Aunque también el secretario general de la Sección 30 del SNTE debería entregarle un informe detallado de lo que pasó en Tampico porque los maestros apoyaron a la priista Magdalena Peraza Guerra, y a Miguel Manzur Nader, con quien tenían alianza, lo traicionaron. Así de simple. ¿Qué les parece?

En otros asuntos, el diputado electo Armando López organizó una gran fiesta de cumpleaños en la Asociación Ganadera de Altamira y a muchos de sus seguidores les pareció un destape a la presidencia municipal muy adelantado.

Sin embargo, primero tendrán que pasar dos años y medio para que se empiecen a dar algunas señales sobre esta situación, y cómo vemos las cosas de la política altamirense no la tiene nada fácil, porque su compañera legisladora Griselda Carrillo, quien tiene más méritos que él, llegado el momento también la buscará y si no lo creen al baile vamos. ¿O no?

Para finalizar, ya nos enteramos que en Tampico son más de dos mil negocios que en menos de dos años han cerrado por la crisis económica y de seguridad pública que tenemos en Tamaulipas.

De tal manera que si las autoridades no encuentran una pronta solución, dentro de muy poco la actividad comercial del puerto quedará abandonada porque los comerciantes no tienen ninguna garantía de que esta situación cambiará en el breve tiempo.

Antes de irnos, Fernando Gómez Mont fue renunciado por Felipe Calderón, pero la mayoría de los mexicanos queremos que mejor se vaya él porque su incapacidad para gobernar el país está demostrada. Ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario