jueves, 29 de julio de 2010

Se indigna Sosa Pohl

Tenemos que reconocer que Jorge Sosa Pohl ahora si se puso valiente y criticó a los alcaldes Oscar Pérez Inguanzo, Sergio Posadas Lara y Arturo “El Compadre Feliz” Diez Gutiérrez, por haberse ido de vacaciones en lugar de quedarse apoyar a los cientos de afectados por las lluvias que hubo en sus municipios.

Aunque habría que decirle al dirigente perredista que la actitud mostrada por estos tres alcaldes nos demuestra que no tienen ni una pizca de conciencia social, y lo único que desean es que se terminen los tres años de sus gobiernos porque ya están hasta queque. Así de simple.

Sin embargo, esto que sucedió es muy importante que el gobernador electo, Egidio Torre Cantú, lo sepa para que en el próximo gobierno estatal no les vaya a dar un cargo público porque se lo pueden dejar tirado en las primeras de cambio.

Pero bueno, el asunto es que el perredista Sosa Pohl nos sorprendió con este señalamiento, de tal manera que hemos quedado completamente perplejos y estupefactos, porque a los señores del poder nunca los toca ni con el pétalo de una palabra y habría que investigar si esto fue porque no le pagaron el último mes y no pudo irse de vacaciones, o simplemente porque se indignó ante la falta de atención que tuvieron con la ciudadanía. ¿Cómo la ven?
Por cierto, nos informan que el Negro Gamundi llegó de vacaciones y que lo vieron en Reynosa aunque para estas fechas ya debe estar en Victoria porque sin duda tendrá mucho trabajo de gabinete en los próximos días, ya que Acción Nacional se prepara para dar la lucha en los tribunales porque impugnará los triunfos del PRI en Río Bravo y Aldama.

En otros asuntos, es muy fuerte el rumor que circula por la delegación estatal del Seguro Social donde se comenta que en los próximos días Chucho Nader dejará la delegación y que en su lugar entrará Anuar Jobi quien estuvo un rato como Contralor de esta dependencia federal.

Esto no sería nada extraño que suceda porque si Felipe Calderón será el coordinador general de la campaña del PAN rumbo a la presidencia de la República en el 2012, desde luego que tendrá que buscar a sus más leales colaboradores para que lo apoyen en esta crucial misión política.
Para finalizar, les comentamos que el ex alcalde de Tampico, Fernando Azcárraga López y quien será unos de los posibles prospectos del PRI para la candidatura a la diputación federal en la próxima elección, aclaró que a Miki Manzur lo apoyó solo en cuestiones de imagen y que los Fleishman en nada influyeron para que perdiera y con ello despeja cualquier duda o sospecha que pudiera existir en su contra. Ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario