El dirigente estatal del PRI, Ramiro Ramos Salinas, dio a conocer que Héctor V. Gamundi, primo hermano del Negro, será por segunda ocasión secretario de acción electoral lo cual confirma que Ricardo Gamundi Rosas al estar huyendo de la justicia, sigue vigente y continúa manipulando la política en Tamaulipas.
Dice Ramiro Ramos que Héctor V. Gamundi llega otra vez al Comité Directivo Estatal porque tiene 18 años de experiencia, mismos que adquirió estando a lado del Negro quien es su jefe, tutor, primo hermano y guía espiritual.
Sin embargo, estos años de experiencia electoral no garantizan el triunfo electoral, ni siquiera un buen desempeño en su labor partidista, ya que el Negro utilizaba suficientes recursos para prostituir el voto, comprar conciencias así como aplicaba la amenaza y el chantaje para quienes no se sometía a sus caprichos políticos.
Por ello, del trabajo que pueda hacer el primo del Negro es muy poco lo que se puede esperar, cuando las condiciones en las que ahora se construye el PRI de Ramiro, son en un ambiente de democracia y transparencia política. ¿Verdad?
Pero bueno, con la llegada de la maestra Lupita Flores a la subsecretaria de la General de Gobierno, era inminente que El Negro Gamundi desde ahí, buscara operar para irse apropiando de los espacios de decisión política en el estado y la llegada de su primo Héctor V. Gamundi al PRI de Ramiro lo confirman. ¿Qué tal, eh? ¿Pos no que éramos diferentes a los que se fueron?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario