lunes, 21 de julio de 2014

Alerta para César Camacho

Después de que el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, vino a Tamaulipas a respaldar a Rafael González Benavides y decirle a los priistas que la única vía para conseguir una candidatura, sería a través de la dirigencia estatal, el asesor perredista Toño Martínez Torres bajó su protagonismo.

Sin embargo, lo ahora anda haciendo en Tamaulipas puede tener graves repercusiones cuando el PRI active la operación electoral en las próximas elecciones federales.

Y es que Martínez Torres para no dar la cara en sus magistrales conferencias sobre lo que siempre han hecho los priistas, mando hacer un cuadernillo donde viene supuestamente el abc de la operación electoral priista y ha puesto a sus ayudantes a repartirlo y a dar las pláticas.

Pero nadie sabe si este cuadernillo el CEN del PRI lo aprobó para que circule entre la base priista o tan solo fue una ocurrencia, que este farsante puso en práctica, para ganarse un dinero extra después de que su activismo fue cuestionado por Camacho Quiroz, quien lo rechazó para que llegara al PRI estatal.

Por ello es importante que el PRI nacional tome cartas en el asunto, investigue y detenga la circulación del cuadernillo de Martínez Torres, ya que ahora se sabe que entre las filas de los panistas y perredistas, también es conocido y esto con pudieran desarticular la supuesta estrategia que propone este vividor del sistema.

Lo importante de todo es que César Camacho Quiroz eviten que este “vuela trenes” continúe haciendo de las suyas, porque pone en peligro al priismo de Tamaulipas y puede provocar -con su ambición desmedida y vulgar- hasta su derrota.

Por otra parte, este mismo sujeto está realizando una encuesta en los ocho distritos electorales del estado, para preguntarles a los ciudadanos su opinión por algunos personajes de la política, dejando fuera a quién no le conviene y coloca en esa lista a quienes -de acuerdo a su corta visión- considera que deben estar.

Este ejercicio también no se sabe sí el CEN del PRI lo aprobó, pero lo que sí se conoce es que
confunde a los ciudadanos porque Martínez Torres busca inducir que el PRI nacional los ponga en la lista que le presentará al presidente de la República Enrique Peña Nieto y hasta el momento no sabemos si Rafael González Benavides ya lo sabe.

En fin, ojalá que César Camacho Quiroz ponga más de atención al caso Tamaulipas, porque estamos casi seguros que su delegado, José Parcero López no le ha informado sobre este irregular activismo del perredista Toño Martínez Torres quien se ha convertido en un peligro para el PRI estatal.

Para finalizar, el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, realizó junto con su familia, el que pudiera ser el primer recorrido turístico por el Canal de la Cortadura, el cual será sin duda un atractivo paseo que disfrutarán los visitantes al puerto.

Este trayecto náutico será un detonante turístico y económico para la zona conurbada, ya que cuenta con modernas construcciones, es una gran área de oportunidad para establecer diversos negocios y lo más importante es que se encuentra listo para ser disfrutado por los ciudadanos y vacacionistas.

Finalmente, Torres Salinas expresó: “el paseo La Cortadura es un espacio precioso y será un referente internacional y nacional obligado, para el turismo que nos visite en Tampico, además es una gran área de oportunidad donde potencializaremos el gran puerto comercial y de negocios que somos”.

Al cierre. Carlos Solís, el hijo de la diputada Amira Gómez Tueme, tiene un reto que cumplir con los agricultores de Tamaulipas y en los próximos días sabremos si su mamá le ayudó a lograr un mejor precio a los productores de sorgo, sino lo consigue, en su fracaso llevará la penitencia de su destino político. Ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario