martes, 7 de octubre de 2014

Esdras y El Gordinflón en el Hospital

El alcalde Esdras Romero Vega está en cama por una colitis severa en el Hospital Regional de PEMEX de Madero y Jesús “El Gordinflón” González Macías nos dicen que también, pero este verde-ecologista se encuentra en La Beneficencia Española de Tampico y al parecer es por el mismo padecimiento.

Sin embargo, hasta el momento nadie sabe si fue provocado por el stress que les provoca ir a trabajar, si fue por algún parásito que injirieron en algún alimento en la calle, ya que les gustan mucho los taquitos y enchiladas o por algún exceso que tuvieron el pasado fin de semana.

Sus amigos dicen que fue por esto último, aunque no precisan si fue por las grandes cantidades de alcohol que tomaron o por la picosa salsa de chile piquín que comieron. El caso es que Esdras y El Gordinflón ya están controlados y solo tomarán unos días de receso para reponerse. ¿Qué les parece?

Y bueno, hemos recibido una serie de correo en defensa de Chema Leal Gutiérrez por parte de algunos funcionarios, políticos y porristas que apoyan su incursión en la Agencia Energética de Tamaulipas.

Esto significa que su público está agradecido por lo que hizo y los benefició cuando fue rector de la UAT, pero esto se vería mejor si los empresarios de Tamaulipas lo hicieran, porque son a quienes orientará en su incursión en Tamaulipas, aunque esto no sea lo más seguro para sus negocios.

En fin, ojalá que pronto le de resultados al grupo que lo impuso nuevamente, si no lo hace, es posible que empiecen a crecer los cuestionamientos sobre lo hace, hizo y cómo dejo a la Universidad. Ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario