lunes, 6 de octubre de 2014

Llegó Chema, el Porro de Gamundi

La Agenda Energética de Tamaulipas ha sido reconocida por el gobierno federal y el sector empresarial por ser una idea innovadora y vanguardista que activa a Tamaulipas al ritmo de la Reforma Energética.

Sin embargo, después de que dieron a conocer que Chema Leal sería el responsable de este organismo estatal, ha perdido credibilidad y confianza, porque se sabe que fue el PORRO que impuso el Negro Gamundi en la rectoría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), para manejar sus recursos y hacer negocios.

Aunque también en la época en que el PORRO del Negro fue rector de la UAT, los delitos crecieron dentro de la universidad y hubo secuestros, asesinatos y robos en todos los campus de la universidad y nadie dijo nada por temor a ser asesinado.

Por ello, ahora se sospecha que Chema fue impuesto en esa posición para conocer quiénes, dónde y que harán las empresas que busquen invertir en Tamaulipas y esto ha puesto en alerta a varias empresas proveedoras.

El caso es que sí la Agencia Energética de Tamaulipas representaba una esperanza para el desarrollo del estado, pues ya no lo será, porque ahora entre los empresarios ha generado desconfianza y será muy difícil que pueda cumplir con sus objetivos y ya veremos que sucede…

Ah por cierto, su conocimiento y experiencia sobre el tema energético no está en duda, lo dudoso son las relaciones que lo llevaron a la ser Rector de la UAT y más cuando están siendo señalados por la Agencia Antinarcóticos (DEA) como lavadores de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario