martes, 2 de octubre de 2012

Yarrington afectará elecciones

El dirigente del PRI, Ramiro Ramos Salinas, parece que maneja un discurso distinto al que se pronuncia en el gobierno estatal y debería pensar muy bien lo que declara.

Y es que ahora dice que la investigación contra el ex gobernador Tomás Yarrignton Ruvalcaba, pudiera afectar las elecciones del próximo año y esto parece más bien una justificación adelantada.

Sin embargo, debería analizar muy bien lo que su Jefe Máximo hace y dice, porque los últimos movimientos dentro de su gobierno indican que está preparando una jugada maestra para evitar lo que a Ramiro tanto le preocupa.

Por ello, habremos de comentarle que no tan sólo el caso Yarrington pudiera perjudicarle a su partido en el proceso del 2013, sino también las traiciones que al interior del PRI y del gobierno estatal se darán, y esto debería de preocuparle más que otra cosa.

Pero bueno, Ramos Salinas con lo que nos dice demuestra que en este momento desconoce el porqué se hicieron las designaciones en la General de Gobierno, y esto es muy grave porque todo indica que el PRI va por un lado y el gobierno camina por otro.

Por ello, es más importante que en lugar de seguir declarando sobre los asuntos que no le competen solucionar, se preocupe mejor en cómo organizará la consulta a los ciudadanos cuando estos elijan de manera democrática a sus candidatos, porque esto no es nada fácil. ¿O sí?
Al cierre. Dicen que la Procuradora panista Marisela Morales tenía esperanzas de seguir en su puesto ahora con el cambio de gobierno federal, pero ya las perdió y ahora quiere un puesto en la Suprema Corte de Justicia de la Nación. ¿Será? Estará bien de sus cabales. Por favor, estos panistas se subieron a una ficha y se marearon. ¡Qué bárbaros! perdieron el piso. ¡Que les hagan antidoping!

No hay comentarios:

Publicar un comentario