viernes, 27 de febrero de 2015

Gustavo es diputado

Gustavo Cárdenas Gutiérrez, dirigente del Partido Movimiento Ciudadano, informó que su partido eligió seis de ocho candidatos a la diputación federal en Tamaulipas.

Sin embargo, cuatro serán los que darán una lucha sin cuartel y le aportarán una buena cantidad de votos a MC y en un descuido hasta pudieran ganar uno o dos de los distritos electorales.

Estos candidatos son Eva Reyes González quien va por Reynosa, Gustavo Cárdenas Gutiérrez por Victoria, José Luis González Rosales por Madero y Eduardo Cantú Elías por Tampico.

Los cuatro son destacados personajes, son muy reconocidos en sus distritos y se distinguen por tener trayectorias que los identifican con las luchas de los ciudadanos en Tamaulipas.

Eva Reyes por ejemplo, representa a las mujeres de la frontera que luchan en pro de la defensa de los derechos humanos y tiene bien ganada su presencia en Reynosa.

Gustavo Cárdenas, heredero natural del carisma político que han dejado sobre el escenario tamaulipeco, su padre y su tío, Jorge y Enrique Cárdenas González.

José Luis González, es un dirigente campesino que gracias a su dedicación para atender a la gente del campo y gestionarles recursos, estuvo a punto de lograr la alcaldía de Aldama, pero es reconocido en los tres municipios donde ahora le tocará participar como son Madero, Altamira y Aldama.

Y finalmente Eduardo Cantú Elías estará en Tampico y como sus otros tres compañeros candidatos del Movimiento Ciudadano tiene también ganada su presencia y prestigio entre los tampiqueños, habrá que recordar las marchas por la paz que organizó en el estado y especialmente en el puerto.

Finalmente, Gustavo Cárdenas, ya es diputado, después de que el CEN de su partido lo eligió como plurinominal y esto de inmediato lo convierte en el primer tamaulipeco en la Cámara y por otra parte, de estos cuatro candidatos es casi seguro que salgan uno o dos triunfantes, aunque este comentario no signifique que ganen esta elección, sino la que viene… ¿Será? lo veremos y aquí se lo comentaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario