domingo, 15 de febrero de 2015

¿Quién fue?

Dice el boletín del PRI que sus militantes recordaron a Rodolfo Torre Cantú con cariño, admiración y respeto, al conmemorarse el 51 aniversario de su natalicio y junto a sus familiares destacaron el alto valor de sus méritos al dar lectura a su semblanza y especialmente a la trayectoria política y social que tuvo como priista destacado y funcionario público.

Sin embargo, miles de priistas tamaulipecos lo que necesitan saber es quién, quiénes y porqué lo mataron. Cuáles fueron las causas por las que no quisieron que gobernara el estado y especialmente saber:

Porqué el gobierno de Tamaulipas no le exige al gobierno de Enrique Peña Nieto que dé a conocer el avance de las investigaciones que tiene sobre este crimen.

Siempre será bueno que se le recuerde, que los priistas difundan su pensamiento político y social y especialmente lo que pensaba hacer para convertir a nuestro estado en el Tamaulipas Fuerte que aún… Todos Queremos Tener.

Por ello, hasta que no se aclare su asesinato, este siempre será una pesada cruz con la que con los priistas deberán cargar, porque las sospechas que circulan por todo el estado cada vez se acercan más a los grupos que salieron beneficiados con su muerte.

¿Hasta cuando el gobernador Egidio Torre Cantú se decidirá a denunciar a los culpables del crimen
de su hermano?

¿Acaso espera que un gobierno de alternancia llegue para que esto suceda?

Si esto es así y esa es la razón por la que el PRI de Tamaulipas vive en la pobreza extrema, estamos casi seguros que las elecciones del 2015 y 2016, si los candidatos priistas que han sido designados no le meten de su dinero o consiguen para realizar sus campañas las perderán y será el inicio del fin del PRI en Tamaulipas y entonces, estaremos a punto de conocer a los asesinos de Rodolfo, los negocios que esos grupos tenían y quiénes son sus representantes en el escenario de la política estatal. Ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario