domingo, 22 de febrero de 2015

Sinergia apoya a Cabeza

La única manera en que el PAN de Reynosa y Tamaulipas logre sus objetivos electorales, se darán a través de la unidad partidista y esto es lo que el Grupo Sinergia ha comprendido al apoyar el proyecto de Cabeza de Vaca.

Así lo demostraron Javier Garza de Coss, Francisco Eduardo Gómez, Antonio Luz, Ricardo Calderón y Alfonso Peña, quienes se reunieron para ofrecerle su respaldo a todos los proyectos políticos que encabece.

Cabe señalar que el apoyo de Sinergia se da un día antes de la elección interna del PAN y dejando en claro que Sinergia no seguirá apoyando las aspiraciones de Edgar Garza.

Es importante comentar que este grupo apoyaba a Hugo Ramírez Treviño, quien desistió a seguir en la contienda interna panista, después de que Carlos Canturosas lo convenció para que firmara un contrato como asesor con el gobierno de Nuevo Laredo.

Esto desde luego hizo reflexionar al Grupo Sinergia y decidieron darle a Cabeza de Vaca su completo apoyo, ya que se dieron cuenta que el Grupo Reynosa está siendo acosado para debilitarlo y evitar que siga buscando la alternancia en Tamaulipas, así como conquistar el congreso local y la mayoría de las alcaldías en el 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario