martes, 23 de agosto de 2011

El chuntaro Moreira salió muy transa

Las alcaldías de Torreón, Monclova y Acuña denunciaron ante la Auditoria Superior de la Federación, que el dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, nunca les envío los recursos del Subsemun cuando era gobernador de Coahuila.


Esto se dio a conocer de acuerdo al oficio recibido por esta dependencia, el 20 de enero de este año, 16 días después de que el Congreso de ese estado aprobó su licencia para dejar el cargo e irse a su aventura nacional.

Pero ya son muchas: primero se le descubrió que hizo multimillonario a Vicente Chaires, un pájaro nalgón bueno para nada, a través de la  impunidad que se le otorga al ser gobernador.
 
Luego, mintió a las agencias calificadoras internacionales para que certificaran el manejo de sus finanzas y de igual manera, su equipo falsificó documentos “dizque” para engañar a Hacienda y seguir endeudando al estado.

Y ahora finalmente por esta mentira tendrán que pagar los coahuilenses más de mil 300 millones de pesos de puro interés. ¿Qué les parece?

¿Acaso no será posible que le inicien un juicio político por mentiroso, transa y gandaya?

¿Hasta cuándo en México tendremos que aguantar este tipo de bandidos que denigran al PRI y al sistema político nacional?

¿No será tiempo suficiente para que alguien del Gobierno Federal, del Congreso de Unión y del Poder Judicial que tenga tantititita moral actúe en contra de los saqueadores del erario público en los estados del país? porque la verdad, ya no sabemos quiénes son más bandidos, si los políticos o los que realmente son bandidos y no lo esconden. ¿Usted dirá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario