lunes, 8 de agosto de 2011

¿Qué le pasa a Lucino?

El dirigente estatal del PRI, Lucino Cervantes Durán, ataca duramente a los delegados panistas y afirma que son descarados. Que realizan proselitismo a favor de su partido, y que Maki Ortiz, Cabeza de Vaca y Alfonso Lujambio, usan dinero público para promoverse.


¡Qué bárbaro! a ver si El Dos no le manda llamar por haber hecho esta beligerante declaración, y esperemos que no lo vayan a quitar de la dirigencia estatal del PRI, por tener esa visión errónea de los panistas tamaulipecos.

Qué acaso Lucino no entiende que aquí en Tamaulipas PRI y PAN esta unidos, bien coordinados y van por más. O como dice el dirigente estatal del PAN, Javier Garza de Coss, “esto podría ser el signo de los nuevos tiempos”. ¿Qué les parece?

Por ello, sería bueno que Lucino aprendiera a ser más tolerante, menos intransigente y entienda que Tamaulipas necesita de los panistas. Porque aquellos que se fueron, dejaron en la banca rota al estado y no se les pueden tocar ni con el pétalo de una investigación, como bien dice el analista electoral Armando Charles Lumbreras.

En fin, el caso es que aquellos priistas que busquen ser candidatos al Senado de la República, o bien quieran una candidatura a la diputación federal, es posible que participen pero el triunfo no es nada seguro, porque aquí, ya casi todo esta resuelto. ¿O no?

Cambiando de tema. Dicen que el diputado Edgardo Melhem Salinas junto con sus compañeros legisladores va a pedirle cuentas al gobierno de Calderón por la disminución de los 500 millones de pesos que le hizo a las participaciones federales que estaban destinadas para Tamaulipas.

Sin embargo, esto ha sido negado por la Secretaria de Hacienda y afirma que el estado es de las entidades mejor beneficiadas con el presupuesto federal y sería mejor que el legislador riobravense le preguntara a la Auditoria Superior de la Federación, porque no actúa contra algunos exalcaldes y exfuncionarios del pasado gobierno estatal que utilizaron indebidamente los recursos federales.

Porque ahí posiblemente encuentre su respuesta para que no le busque “tintes electorales” ya que en el estado coordinadamente con el PAN y si no lo cree, pues que le pregunte al que manda. Así de simple.

Para finalizar, Joaquín “La Quina” Hernández Galicia y Checo Posadas Lara cumplirán años el próximo viernes 12 de agosto. A La Quina, sus amigos de siempre lo festejarán el sábado allá en Madero en la Colonia Unidad Nacional y a Checo, en el Centro de Convenciones donde más de dos mil gentes irán a su fiesta y dicen que es posible que este momento lo aproveche para destaparse rumbo a la candidatura del PRI al Senado de la República. ¿Qué tal? uno más a la lista.

Aunque si no pega esta candidatura se comenta que buscará la diputación federal y si no es así, pues por último buscará la Secretaria General de la Sección UNO del Sindicato Petrolero. El caso es seguir en el mamey de una u otra forma… pero seguir hasta el final. ¿Cómo la ven?

No hay comentarios:

Publicar un comentario