lunes, 17 de agosto de 2015

Mercados unen a Tampico

El alcalde Gustavo Torres Salinas, la presidenta del sistema DIF municipal, Silvia Alcaraz de Torres, sus hijas Ana Fer y Camila y sus padres Mélida Salinas de Torres y Gustavo Torres Flores visitaron los Mercados Temporales acompañados por el ex presidente municipal de Tampico, Fernando Azcárraga López y su esposa, Alicia García Rojas, y recorrieron sus instalaciones conviviendo con la clientela, quien expresó a sus autoridades, su beneplácito por contar con un lugar más limpio, seguro y digno para realizar sus compras.

Esto confirma que el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas tenía razón y ahora este proyecto -temporal- permitirá que los comerciantes mantengan o hagan crecer sus ganancias, porque la gente, como nos han dicho y lo hemos comprobado, están yendo más a estos centros de abasto popular.

Por ello, Torres Salinas invitó a las familias tampiqueñas y a los ciudadanos de en la zona sur de Tamaulipas a visitar los mercados temporales y expresó: “invitó a toda la ciudadanía, las y los tampiqueños, para que vengan hacer sus compras a los nuevos mercados temporales, que vengan a conocerlos, un lugar moderno, funcional, con una infraestructura muy importante, y sobre todo segura, pueden venir en familia a realizar sus compras; los esperamos todos los días, estamos nosotros dando testimonio de esto y vamos muy bien”.

El presidente municipal Gustavo Torres Salinas mencionó que la intención es los oferentes logren mejores ventas a la vez de que los clientes disfruten de mejores instalaciones, mientras se construyen los nuevos centros de abasto.

Finalmente, es importante comentar que esta gran obra que lleva a cabo el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, ha logrado que la ciudad se modernice, que vaya a tener un mejor centro de abasto y especialmente que una a los tampiqueños, lo cual es digno de destacarlo porque al final de cuentas, como bien dice Torres Salinas:

“Todos queremos un mejor Tampico. Los mercados municipales son el corazón de la ciudad y todos queremos tener un corazón que lata fuerte y por ello debemos de contribuir todos a la construcción de un mejor Tampico”.

Cambiando de tema. El diputado Ramiro Ramos Salinas presidente de la Junta de Coordinación Política, está invitando a los ciudadanos de Nuevo Laredo a que asistan a su informe de labores legislativo este próximo sábado 22 de agosto a fin de cumplir con la rendición de cuentas que exige la población y darles a conocer los derechos, beneficios y obligaciones que adquieren a través del trabajo parlamentario.

Dijo que será el primer legislador en informar el resultado del trabajo realizado en coordinación con el Gobernador Egidio Torre Cantú y el Presidente Enrique Peña Nieto, para fortalecer la educación en la entidad, elevar la calidad en los servicios de salud, generar mayores fuentes de empleo, robustecer los derechos de los diversos sectores de la población, así como garantizar paz y seguridad pública.

Finalmente dijo: “la ciudadanía, ha mostrado interés en conocer el trabajo que en el Poder Legislativo realizamos los Diputados, lo cual no es obra de la casualidad, sino que se deriva del trabajo cercano que la actual Legislatura mantiene con la gente, involucrándolos en los asuntos del Estado y uniendo esfuerzos por lograr más tiempos mejores para Tamaulipas”.

Para finalizar, el alcalde de Reynosa, Pepe Elías Leal, a pesar de la crisis económica por la que pasa
el país y el gobierno en su tres niveles, está logrando una inusitada obra pública al tener 150 obras de pavimentación en plena ejecución y esto habla su excelente oficio como gestor.

Desde luego que esto también habla del apoyo indiscutible que el gobernador Egidio Torre Cantú le ofrece a Reynosa, la capital del empleo en Tamaulipas, por lo que del jefe edilicio, Elías Leal, mantiene una constante supervisión de las obras y en las dos últimas giras que realizó la semana pasada visito dos obras que tienen un costo de 30 millones de pesos y eso habla bien de Reynosa y el mejoramiento que tiene de su infraestructura urbana.

Al cierre. Manlio Fabio Beltrones, aspirante a la dirigencia nacional del PRI, anunció que registrará este lunes 17 de agosto junto con Carolina Monroy del Mazo y, de no haber otro candidato, el jueves sería elegido como nuevo dirigente nacional del tricolor. En un comunicado se informó que Beltrones hizo este anuncio en una reunión con diputados integrantes del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional, ante quienes aseguró que ha sumado los apoyos de diversas organizaciones del tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario