viernes, 7 de agosto de 2015

Respalda Egidio a Manlio



El aspirante a dirigir el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, obtuvo el espaldarazo del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, al ser entrevistado luego de la entrega de material para bacheo y pavimentación en la presidencia municipal de Victoria.

"Todo el respaldo para nuestro amigo Manlio Fabio Beltrones, sin duda alguna de acuerdo a los tiempos y las formas que se han vendido estableciendo de nuestro Comité Ejecutivo Nacional y de nuestro Consejo Político y bueno, a trabajar, a darle muy duro".

De cara al 2016, dijo que el gobierno de Tamaulipas garantiza piso parejo para todos los partidos políticos y los aspirantes a un puesto de elección popular, pero les recordó que aún no son tiempos electorales, sino de trabajar todos por Tamaulipas.

"Yo creo que hay tiempo para todo. Siempre es tiempo de estar trabajando para Tamaulipas, pero hay tiempos electorales y hay tiempos en que no son electorales".

Aseguró que en este momento "estamos trabajando muy bien, cada uno desde la esfera de nuestras competencias, creo que los tamaulipecos en las diferentes elecciones que hemos tenido hemos dado muestra de nuestra madurez a la hora de elegir a nuestros gobernantes y nuestros servidores públicos".

Insistió en que su responsabilidad como gobierno, es asegurar piso parejo y los partidos harán lo suyo.

"Simple y sencillamente con el pleno respeto que siempre lo han demostrado todos. Con pleno respeto a las instituciones y a las actividades de cada uno, yo creo que vivimos buenos tiempos en Tamaulipas creo que cada uno esta muy consciente del papel que tienen que desempeñar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario