sábado, 16 de octubre de 2010

Adriana reconocida por la CNC

El senador Manlio Fabio Beltrones fue esta semana a Nueva York y con ello le demostró a los priistas, a los ciudadanos y a la opinión pública, que puede viajar a Estados Unidos sin ningún problema, y esto nos indica que está dispuesto a luchar por la candidatura del PRI a la presidencia de la República.


Por ello, al reunirse con calificadoras y analistas de Wall Street, con el Council of the Américas y con estudiantes mexicanos en la Universidad de Columbia expresó algunas ideas que tienen mucho que ver con la actualidad y con el futuro político del país y dijo:

Para restablecer la seguridad pública “primero debemos tener gobernabilidad, certeza jurídica, crecimiento económico, y luego mucha inteligencia para lograr la paz y la tranquilidad”.

Que la estrategia del gobierno de “combatir hasta sus últimas consecuencias el crimen organizado es la correcta” y que cualquiera que sea el partido político que gane las elecciones de 2012 deberá continuar con ella.

Que la estrategia puede tener variantes pero nunca en el objetivo. Y afirmó que el objetivo es no permitir que ningún grupo delincuencial esté por encima de ningún mexicano.

Habló que las alianzas de los partidos deben respetarse y expuso que no se opone a este tipo de estrategias para las elecciones del próximo año en el Estado de México.

Y finalmente que legalizar la mariguana en California complicará la lucha de México contra el narcotráfico, porque esto “indicará cuál será la política que este país siga en el futuro en materia de uso de drogas ilegales y en especial de la mariguana”.

Cambiando de tema. la señora Adriana González de Hernández estuvo en la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas celebrando el décimo quinto aniversario del día Internacional de la Mujer Rural, y ahí mismo en este evento el dirigente de esta organización, Juan Báez Rodríguez, le entregó un reconocimiento por los apoyos otorgados a más de 100 mil mujeres campesinas de todo el estado, quienes fueron beneficiadas por los programas Vive Diferente, Brigadas M, las jornadas médicas comunitarias que organiza el DIF Tamaulipas.

El evento se realizó en las instalaciones de la Liga de Comunidades Agrarias donde Báez Rodríguez le dijo a la señora González de Hernández que la CNC de Tamaulipas reconoce a una mujer que ha hecho de su responsabilidad un apostolado, que ha innovado al DIF, con entregas sin límites, con imaginación y con pasión. Así de simple.

Por su parte, el gobernador Eugenio Hernández Flores ordenó la inmediata depuración de la Policía Metropolitana de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, después de que ocurrió el supuesto secuestro de seis alumnos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Tampico, quienes fueron detenidos por elementos de este cuerpo policíaco y esto en los ciudadanos del sur de Tamaulipas ha causado una excelente opinión porque ven que el gobierno está actuando.

Para finalizar, desde Guerrero nos informan que el diputado Salomón Rosas Ramírez acompañó a los gobernadores Eugenio Hernández Flores y Egidio Torre Cantú en el cabildeo que tuvieron con el diputado Francisco Rojas, líder de la fracción priísta en la Cámara de Diputados, y que luego estuvo en la presentación del presupuesto Tamaulipas 2011, que tuvieron ante los diputados federales de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

Aseguran que el delegado de PRI en Tamaulipas, en sus ratos libres, se da chance para ayudarle al Negro Gamundi en la planeación de la estrategia que los tamaulipecos están llevando a cabo en el estado de Guerrero y que van bien y que tienen todo controlado. ¿Cómo la ven?

Antes de irnos, les comentamos que la celebración del cumpleaños del gobernador Eugenio Hernández Flores iniciará este sábado. El festejo se hará en la Casa de Gobierno con todos los funcionarios y representantes populares que han sido elegidos para estar presentes. El domingo estará celebrando con los tamaulipecos cercanos a él, y vendrán de todo el estado. El lugar de la fiesta será el mismo por cuestiones de seguridad. Ni más ni menos. Desde aquí le mandamos nuestras más sinceras felicitaciones y que viva muchos años más. Ojalá así sea. ¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario