viernes, 15 de octubre de 2010

Montiel asesor de Egidio

El día que Tomás Yarrington Ruvalcaba escribió en su blog el texto de “Tampico hermoso, oh puerto tropical” de inmediato apareció Cristóbal, el hijo de Manuel Montiel Govea escribio un texto de apoyo a su crítica contra el Alcalde Oscar Pérez Inguanzo y terminaba diciendo:  estamos orgullosos de considerarlo nuestro amigo y jefe indiscutible.
Bueno, pues ahora, nos salen con el cuento de que Montiel y Yarrington discutieron a tal grado que el primero le renuncio a la gerencia general del grupo radiofónico “Mi Radio” y queremos saber quién va a creer esto si todos saben que esta farsa es una clásica jugada del exgobernador matamorense, para generar confusión, habladurías y luego salirse con la suya como todo un campeón olímpico de la política.

Y es que en el ambiente de la comunicación de Tamaulipas se sabe que ambos personajes, están muy interesados en continuar manipulando la Coordinación de Comunicación Social del gobierno de Egidio Torre Cantú, para fortalecer y consolidar el proyecto editorial, radiofónico y televisivo que tiene el exgobernador, ya que si no obtiene los generosos convenios que se reparten en esa dependencia estatal, pues simplemente en poco tiempo dejarían de existir dado que no son rentables ni productivos.
Pero bueno, ahora nos salen con el cuento de que Yarrington y Montiel se pelearon pero en realidad en el fondo siguen igual. ¡Qué bárbaros! Cómo si no se supiera que las complicidades hermanan más que la sangre, y de esto, es lo que más gozan estos dos personajes. ¿O no?

En fin, de última hora nos informan que Montiel Govea aclaró que nunca se peleo con su jefe Tomás Yarrington Ruvalcaba, y que seguirá trabajando como asesor en sus empresas, pero también sus voceros nos dicen que será asesor de Egidio Torre Cantú en el área de comunicación social, y esta situación ha puesto en alerta al grupo que se reunió en McAllen porque una vez más el “Grupo Toma Todo” mueve sus hilos para seguir tras bambalinas y adueñándose del poder al menos ese que genera manejar el presupuesto para promover la imagen del gobierno y del mandatario en turno. ¿Qué les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario